jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva Identidad Corporativa de Ramón Grau.


Las investigaciones psicológicas han puesto de manifiesto que las personas tienen una excelente memoria para las imágenes. En comparación con las palabras, las imágenes son mucho más características y, por lo tanto, se recuerdan durante mucho más tiempo. ¿Quién no ha mirado a través de una cámara hacia un foco de luz directo como por ejemplo el sol? Esa imagen es un estímulo mágico de fácil recuerdo.


El director de fotografía es la persona responsable de la creación artística de imágenes para la puesta en escena de producciones cinematográficas, televisivas y de vídeo (generalmente para la realización de películas, series así como trabajos publicitarios documentales y películas industriales) siendo parte activa en la toma de decisiones respecto a la iluminación, ópticas, encuadre y composición, texturas, etc.. Por ello, y dado que su trabajo consiste en captar / interpretar la luz a través de la cámara, Alejandro de Antonio optó por crear un logotipo emparejado a esa imagen de fácil recuerdo y muy asociada al trabajo desempeñado por el director de fotografía. En las imágenes podéis ver algunas piezas de mi nueva identidad corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario